Tinta Vinil Brillante Azul Ultra 250gr Serigrafía
en 24x
IVA incluido
¡Última disponible!
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | ScreenTec |
---|---|
Modelo | Q3 2014 B1 |
Peso de la unidad | 250 g |
Color De La Tinta | Azul Ultra |
Otras características
Es a base de agua | No |
---|
Descripción
Vinil Brillante Q3
Alto Brillo y flexibilidad
CONTENIDO:
1 Tinta Vinil Brillante Azul Ultra 250gr
La fecha marcada en algunos productos, NO ES FECHA DE CADUCIDAD, es la fecha y hora de elaboración del producto.
Tinta base solvente formulada para imprimir sobre PVC (rígido, flexible y reflejante), acrílico, policarbonatos, etc. No recomendadas para estireno.
Se les recomienda realizar pruebas antes de continuar con un tiraje completo.
Acondicionador recomendable: P10400, P10500, P10600 y P10901
IMPORTANTE: Sin el acondicionador no se puede diluir la tinta, ya que en la mayoría de los casos la tinta viene espesa
¿NECESITAS FACTURA DE TU COMPRA?
Tendrás que enviar AL MOMENTO DE TERMINAR TU COMPRA, la CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL con no más de 1 mes de expedición en formato PDF (esto derivado a actualizaciones del sistema al SAT) por el servicio de mensajería que se activa una vez acreditado tu pago y realizada tu compra.
NO serán tomados en cuenta capturas de pantallas o archivos JPG.
Debes de proporcionar el USO DE CFDI y RÉGIMEN FISCAL (En el caso de contar con más de uno), el MÉTODO DE PAGO se establece como INTERMEDIARIO DE PAGO, derivado a que la compra no es directa con nosotros.
Si tu compra es marcada como ENTREGADA y no mandas tus datos antes de tu entrega, la factura se libera con el nombre de usuario y con RFC GENÉRICO, posterior a eso NO SE REALIZAN CAMBIOS NI CANCELACIONES DE NINGÚN TIPO. Por ningún motivo serán facturadas compras de meses anteriores, toda solicitud debe entrar dentro del mes que se realice la compra y en días hábiles.
¿DUDAS?
Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs., y sábados de 10:00 a 15:00 hrs. Los mensajes entrantes o preguntas fuera de ese horario se contestarán, a la brevedad posible, en los horarios mencionados.
TODOS NUESTROS PRECIOS SON INFORMATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!