en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
ScreenTec
Modelo
Q3 2014 B1
Peso de la unidad
250 g
Color De La Tinta
Azul Ultra

Otras características

Es a base de agua
No

Descripción

Vinil Brillante Q3
Alto Brillo y flexibilidad

CONTENIDO:
1 Tinta Vinil Brillante Azul Ultra 250gr

La fecha marcada en algunos productos, NO ES FECHA DE CADUCIDAD, es la fecha y hora de elaboración del producto.

Tinta base solvente formulada para imprimir sobre PVC (rígido, flexible y reflejante), acrílico, policarbonatos, etc. No recomendadas para estireno.

Se les recomienda realizar pruebas antes de continuar con un tiraje completo.

Acondicionador recomendable: P10400, P10500, P10600 y P10901

IMPORTANTE: Sin el acondicionador no se puede diluir la tinta, ya que en la mayoría de los casos la tinta viene espesa

¿NECESITAS FACTURA DE TU COMPRA?

Tendrás que enviar AL MOMENTO DE TERMINAR TU COMPRA, la CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL con no más de 1 mes de expedición en formato PDF (esto derivado a actualizaciones del sistema al SAT) por el servicio de mensajería que se activa una vez acreditado tu pago y realizada tu compra.

NO serán tomados en cuenta capturas de pantallas o archivos JPG.

Debes de proporcionar el USO DE CFDI y RÉGIMEN FISCAL (En el caso de contar con más de uno), el MÉTODO DE PAGO se establece como INTERMEDIARIO DE PAGO, derivado a que la compra no es directa con nosotros.

Si tu compra es marcada como ENTREGADA y no mandas tus datos antes de tu entrega, la factura se libera con el nombre de usuario y con RFC GENÉRICO, posterior a eso NO SE REALIZAN CAMBIOS NI CANCELACIONES DE NINGÚN TIPO. Por ningún motivo serán facturadas compras de meses anteriores, toda solicitud debe entrar dentro del mes que se realice la compra y en días hábiles.

¿DUDAS?

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs., y sábados de 10:00 a 15:00 hrs. Los mensajes entrantes o preguntas fuera de ese horario se contestarán, a la brevedad posible, en los horarios mencionados.

TODOS NUESTROS PRECIOS SON INFORMATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!