IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



¡Dos productos Grifiti vendidos juntos aquí! Abrazadera rápida Grifiti Nootle y soporte ajustable para trípode para teléfono Grifiti Nootle. Este tiene el mismo conector roscado de 1/4 20 que en todos nuestros soportes, soportes, trípodes y piezas Nootle, por lo que funcionará con todos ellos. | ¡No es necesario retirar el estuche! Maravillosas, anchas y súper adherentes mordazas acolchadas de goma que van desde 1,75 pulgadas a 3,5 pulgadas para que puedas montar casi CUALQUIER teléfono en su estuche protector de viaje. | ¡Puedes usarlos juntos o solos! Se adapta a cualquier soporte, trípode o montura roscada de 1/4 20 que ya tenga. Funciona para teléfonos iphones, galaxy, htc one, sony, nokia, android ... incluso funciona para Galaxy Note II. | Para manillares, atriles, soportes de micrófono, trípodes y más. Grifiti Nootle Quick Clamp tiene brazos acolchados de 1.5 "que se bloquean en su lugar de manera similar a un candado de liberación rápida de bicicleta. | Echa un vistazo a todos nuestros soportes, trípodes, bases, flexpods, strappods, bases magnéticas y más de Grifiti Nootle para teléfonos y iPad.

Los soportes para teléfono Pipe Quick Clamp son ideales para trípodes, soportes de música y micrófonos, manubrios y cualquier tubo o barra ... esta es una combinación realmente útil de 2 excelentes productos que pueden usar juntos y usar por sí mismos. Obtiene nuestro nuevo soporte universal para teléfono Nootle con brazos ajustables para que pueda colocar su teléfono (en su estuche). Usamos el mismo conector roscado de 1/4 20 en la parte posterior, por lo que funciona con todas nuestras piezas Nootle, incluidos nuestros flexpods, soportes magnéticos, soportes de succión, abrazaderas, mini rótulas de bola y trípodes. Funcionará con cualquier cosa que ya posea y que también tenga un conector de 1/4 20. Cuando hablamos con varios de ustedes, la capacidad de mantener su teléfono en el caso que tenga en su teléfono estaba en la parte superior de la lista de funciones deseadas. Nos encanta esta función porque significa que realmente quieres tener una forma rápida de montar, luego desmontar y listo, ¡y este sencillo montaje lo hace! Los brazos van desde 1,75 pulgadas a 3,5 pulgadas y tienen un bonito juego de mandíbulas de goma que sujetan cómodamente su teléfono para sujetarlo firmemente. Estos son los pasos sencillos que necesitará para comenzar. Obtiene nuestra abrazadera de liberación rápida Nootle. ¡Nos encantan los lanzamientos rápidos! Si está familiarizado con los cierres rápidos que montan una rueda de bicicleta en el cuadro, entonces sabrá de lo que estamos hablando. Usted gira la palanca de liberación rápida para que quede suelta, luego atornilla el eje roscado hasta "casi apretado" y luego gira la palanca para bloquear la abrazadera. Las mordazas pueden manejar un tubo de aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro, por lo que es perfecto para soportes de micrófono, trípodes y manubrios. Las abrazaderas son almohadillas de goma con nudos, por lo que se engarzan muy bien una vez que las aprietas. Estos tienen un pequeño brazo de trinquete que puede bloquear una vez que obtenga el ángulo que desea. El cabezal es un cabezal roscado estándar de 1 / 4-20 diseñado para adaptarse a cualquier cámara o cualquiera de nuestros soportes para trípode Nootle.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!