en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:white & pink

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-MXR

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características generales

Marca
Genérica
Línea
1
Modelo
Generic

Descripción

nueva y de alta calidad.
Esta linterna de papel con forma de hongo está hecha con papel de arroz y nervaduras de bambú de la mejor calidad. Puedes colocar una bombilla o un cable de alimentación en el hongo por la noche.
Nuestros encantadores faroles de papel con forma de hongo de gran tamaño son perfectos para decorar cualquier celebración con temática de «bosque», para un baby shower, boda o baby shower con temática forestal o de acampada. Dale un toque de aire libre a cualquier festividad interior con tus faroles de papel con forma de hongo.
Decoración perfecta para la mayoría de las ocasiones: los faroles de papel con forma de hongo vivos son ideales para decorar tu país de las maravillas, fiestas temáticas de hadas en interiores o exteriores en la jungla, también son una decoración perfecta para cumpleaños, baby shower, bautizo, boda en el bosque, compromiso, despedida de soltera, simplemente ponlos en el jardín, patio, césped o para colgar Son el árbol, el techo, la ventana, la tienda de campaña, el pabellón, la carpa para fiestas, etc.
Bonito y reutilizable: ensarta el hongo Faroles de papel con forma de telón de fondo, después de la fiesta, los faroles de papel se pueden plegar y apilar para ocupar un espacio de almacenamiento mínimo. Forma de

farol: farol en forma de hongo.
Faroles colgantes.
Color: blanco+rosa.
Material: papel.
Tamaño: 30 x 36,5 cm.

Contenido del paquete:
1 farol de papel con forma de hongo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!