IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

GAME FACTOR MOG601-PK MOUSE OPTO-MECÁNICO 7 BOTONES, SENSOR PIXART 3389, 32000DPI, FULL RGB, SOFTWARE POLLING RATE, 0.2 MS, GOMAS DE SILICÓN INCLUIDAS, NUEVA VERSIÓN MEJORADA, COLOR ROSA

Ratón óptico Gamer, Tan ágil como tú, Cuando la velocidad es lo más importante, el MO601 te tiene cubierto. Destruye a tus enemigos con agilidad gracias a su sensor de alta precisión, sus switches ópticos ultra rápidos y su increíble diseño súper ligero.

*SENSOR DE ALTA PRECISIÓN Equipado con un sensor Pixart modelo 3389 el MOG601 garantiza precisión extrema, sus 16,000 DPI nativos y hasta 32,000 DPI interpolados te dan una ventaja competitiva real en el campo de batalla. Usa el botón en la parte inferior para ajustar el LOD ideal para tu mouse dependiendo de tu tapete.

*PRECISIÓN AL MÁXIMO NIVEL Cuando la velocidad es lo más importante, el MOG601 te tiene cubierto. Destruye a tus enemigos con agilidad gracias a su sensor de alta precisión, sus switches ópticos ultra rápidos y su increíble diseño súper ligero.

*CLICS LA VELOCIDAD DE LA LUZ El MOG601 incorpora novedosos switches Ópticos LK en los botones izquierdo y derecho, estos nuevos switches tienen un tiempo de respuesta de solo 0.2 ms, eso ayudará a que tus tiros no solo sean certeros, también serán los primeros... o los únicos.

*LIGERO Y CON ESTILO Su diseño no solo ayuda a lograr un peso menor a 70 gramos, si no que contribuye a un look espectacular. No sacrificamos características por peso, el MOG601 cuenta con iluminación RGB programable y 2 botones extras configurables a tu gusto.

*SIEMPRE PROTEGIDO Mantén tu mouse libre de polvo y suciedad con las gomas de silicón incluidas, que además de protegerlo te brindan un mejor agarre al momento de jugar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!