4% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ALTA CALIDAD: el adaptador para taladros convertidores está hecho de material metálico de primera calidad, de alta dureza y construcción duradera diseñado para una vida útil. ¡Convierte rápidamente tu amoladora angular en una máquina de ranurar!
PRÁCTICO ADAPTADOR PARA AMOLADORA ANGULAR: el adaptador profesional convierte su amoladora angular en una máquina ranuradora de forma fácil y rápida. Amplía la función de la amoladora angular y te ayuda a realizar trabajos con una sola máquina.
FÁCIL DE USAR: el diseño roscado facilita su aplicación en tu amoladora angular. Se pueden añadir o reducir hojas de sierra (no incluidas) según sus necesidades, y se pueden utilizar hasta 4 hojas de sierra al mismo tiempo.
MODIFICACIÓN PROFESIONAL: la amoladora angular se cambia por una máquina ranuradora, adecuada para la mayoría de los modelos. Es adecuado para la construcción de sitios, ranuras de agua y electricidad y bandejas de té para dibujar marcos de piedra con tiras decorativas. Mayor adaptabilidad y mayor operatividad.
El adaptador M10 es adecuado para el uso de amoladoras angulares tipo 100. Perfecto para ranurar paredes, ladrillos y azulejos. Color: plateado y
Material: metal Contenido del paquete:
1 cabezal modificador para máquina ranuradora M10
1 funda de protección (orificio interior de 42 mm) Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en el real sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!