4% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

1
2#
3#

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYOUMUMUYOUMXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Taza autoremovible: nuestra taza eléctrica es perfecta para mezclar varias bebidas como batidos, batidos de proteínas, café y más. Nuestra batidora eléctrica garantiza una mezcla consistente y deliciosa con solo presionar un botón. Te ayudan a preparar una variedad de bebidas y recetas de forma rápida y eficiente que con los métodos tradicionales.

Material de vidrio duradero: la taza eléctrica está hecha de vidrio de borosilicato duradero, que puede adaptarse fácilmente a los cambios de frío y calor. Un vaso automezclador con una capacidad de 400 ml, equipado con un mango de plástico tipo madera y una tapa a prueba de

derrames. Fácil de instalar y limpiar: fácil de operar y limpiar, solo hay que lavarlo con agua corriente. Es necesario instalar dos pilas AAA. No sumerjas el cabezal del vaso de cristal en agua para

limpiarlo. Fácil de usar: se pulsa ligeramente el botón para empezar y el funcionamiento es sencillo y cómodo. Mezcla tu bebida de forma rápida y eficiente para darle un sabor delicioso y consistente en todo momento. El vaso de vidrio de borosilicato transparente te permite observar el proceso de agitación.

Regalo perfecto: nuestra taza mezcladora eléctrica es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste mezclar sus bebidas. Es perfecto para profesionales ocupados, estudiantes o cualquier persona que quiera disfrutar de una deliciosa bebida mientras viaja. ¡Disfruta de bebidas perfectamente mezcladas en cualquier momento y en cualquier lugar!

Especificaciones:
Material: cristal.
Capacidad: 400 ml/ 13,5 onzas.
Color: blanco, dorado, arcoíris.
Tamaño: 145 x 97 x 105 mm. Fuente de
alimentación: 2 pilas AAA. El paquete incluye: 1 vaso eléctrico

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!