38% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Zapatos de patinaje en línea ajustables para jóvenes: Los patines en línea satisfacen las necesidades de los patinadores y pueden ajustarse fácilmente a la talla que mejor les convenga con sólo pulsar un botón.

Forro cómodo: La parte superior está hecha de tela de malla 3D, el forro suave tiene un buen rendimiento de absorción del sudor, incluso después de mucho tiempo de uso, no se sentirá sofocante y te hacen sentir muy transpirable y cómodo.

Duradero y suave : El marco de nuestros patines en línea está hecho de marco de aleación de aluminio reforzado, con un espesor extra de 5MM, lo que aumenta el espesor sin darle peso extra, fácil de patinar.70 * 24 mm 82A ruedas de poliuretano son duraderas y suaves, y los rodamientos silenciosos de alta velocidad están hechos de acero al carbono de alta calidad, que le trae la última experiencia de velocidad.

Triple protección de seguridad: Triple protección que incluye LACES, correas de 45° y hebillas de alta resistencia que garantizan una sujeción segura del tobillo para protegerle durante el patinaje.

¡Patinaje de modo dual: nuestros patines consisten en dos juegos de ruedas, cuando quieres patinar en ocio, los dos juegos de 70mm están en la posición media para ayudarte a patinar fácilmente en el estado más cómodo y estable en el estado de ocio, y cuando quieres patinar en el modo competitivo, cámbialos y el juego de ruedas de 68mm está en la posición media para ayudarte a alcanzar el mejor estado en la competición! Además, te equipamos con juegos de ruedas iluminados, no necesitan recargarse, ¡iluminación ilimitada!

Gran relación calidad-precio: Le equipamos con una herramienta destornillador y una bolsa de transporte, para que pueda ajustar sus ruedas en cualquier momento y en cualquier lugar, y tomar nuestros patines en línea sobre la marcha con usted.

Política de devolución : Confiamos al 100% en nuestros patines. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para nuestra excelente política de reembolso. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros patines en línea, estaremos encantados de responder a ellos y trabajar con usted. Todas las cuestiones se resolverán en el menor tiempo posible. ¡Su satisfacción es nuestro objetivo!

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!