11% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por FENTEERMX1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Reloj De Pared De Madera Con Forma De Panda, Arte De La Pared Decoración, Reloj Colgante Para Sala De Estar, Altura Versátil, 40cm
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Altura 40cm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Arte de pared moderno]Reloj de pared con decoración de panda con forma de panda adorable única, linda decoración de pared moderna, encantadores interiores del hogar, decoraciones de habitaciones.
[Material premium]El reloj para colgar en la pared está hecho de madera, es liviano, funciona con 1 pila AA (pero no incluida).
[Fácil de instalar]Reloj de pared doméstico con orificio para colgar en la parte posterior del reloj para colgarlo fácilmente en la pared.
[Movimiento silencioso] Reloj de pared decorativo con movimiento de barrido silencioso y sin tictac, que le brinda un ambiente silencioso y cómodo
[Ocasión]Reloj de pared Panda adecuado para el hogar, habitación, sala de estar, dormitorio, oficina, lugares de trabajo, estudios, bibliotecas, etc.

El paquete incluye:

1 reloj de pared

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!