en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[juguetes para niños] Empieza por hacer coincidir y clavar la uña en la tarjeta estampada con ilustraciones para completar las obras, ¡y luego pasa a crear diseños únicos utilizando únicamente las tablas de clavijas! Las tablas con clavijas para niños fomentan la imaginación y la motricidad fina.
[Juguetes educativos para bebés] Desarrollo infantil de la motricidad fina, destreza manual, reconocimiento de encantos de colores, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de aumento de secuencias.
[Tablero perforado fácil de limpiar para niños] Viene con una bandeja de almacenamiento de plástico en los juguetes de tablero de rompecabezas con clavijas, fácil de guardar todos los botones ordenados y las cartas estampadas al terminar el juego de clavijas. Estos juguetes de terapia ocupacional también son excelentes juguetes para actividades en avión, buenas manualidades para niños.
[De primera calidad y seguro] Este juguete de tablero con clavijas para paladones está hecho de materiales seguros y de alta calidad. Las tablas con forma de pinza son portátiles, perfectas para mantener a los niños ocupados durante largas esperas en restaurantes o consultorios médicos. ¡Para mantener a tu hijo feliz durante horas con estos juguetes! Recomendado para niños pequeños de 2 años y más.
[Regalo perfecto] El tamaño del botón de los juguetes es de 1.3 pulgadas de diámetro. Los rompecabezas con clavijas son juguetes perfectos para el aprendizaje preescolar.

Tipo: rompecabezas de uñas con hongos
Color: multicolor
Material: plástico

Contenido del paquete:
1 juego de rompecabezas de uñas con botones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!