IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Describir (color aleatorio)
1. Juguete de avión dos en uno: nuestro juguete deslizante está equipado con coloridos aviones de espuma, lanzadores de aviones y calcomanías exquisitas.Al lanzar aviones a mano o volar con el lanzador, los niños pueden desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades de observación.Siente la dirección oficial, disfruta del juego en cualquier momento.

Materiales sanos, resistentes y duraderos: estos aviones de juguete de eyección están hechos de materiales de polímero EPP, que son ligeros y flexibles, flexibles y resistentes a los impactos, fáciles de transportar, flexibles y difíciles de romper, incluso si el avión de espuma se cae sobre él. .No dañará a su hijo, es el juguete perfecto para exteriores.

Juguetes de avión de espuma: adopte el último diseño, con 2 modos de vuelo (modo horizontal y modo de rotación), alcance potente, hasta 19,7-32,8 pies, pasos del juego: 1. Elija y ajuste según la posición de la cola del avión según sus necesidades
(modo horizontal y modo de rotación).Coloque el avión en la posición de pistola de tiro y ajústelo.Empuja y tira de la carga, aprieta el gatillo y lanza el planeador.

Regalo ideal: este poderoso juguete volador al aire libre es un excelente regalo para niños de 6, 7, 8, 9 y 10 años.Adecuado para varios festivales, como Semana Santa, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, etc.O como una fiesta querida para fiestas temáticas de aviación y aviones, fiestas de cumpleaños, etc., es el mejor juego al aire libre para la interacción entre padres e hijos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!