14% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
ZHIHUZHIHU20230324122034

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Peso máximo soportado: 350 kg

Materiales: Cuero, Espuma, acero aleado

Marca: banco para ejercici/banco gym/banco ejercicio/banco de gym/banco multiposiciones

Características principales

Marca
banco para ejercici/banco gym/banco ejercicio/banco de gym/banco multiposiciones
Línea
banco para ejercici/banco gym/banco ejercicio/banco de gym/banco multiposiciones
Modelo
banca para ejercicio/torre multifuncional gym/banco multiposiciones gym

Otras características

Cantidad de posiciones de inclinación
7
Materiales
Cuero, Espuma, acero aleado
Peso máximo soportado
350 kg
Con soporte para barra
Con módulo para piernas

Descripción

Regalamos muchos accesorios, bienvenido a comprar

La función de la pierna del ejercicio del producto a una parte de la gente puede no ser derecha o derecha, lea por favor cuidadosamente para comprar

Banco de musculación ajustable para el hogar
El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo y múltiples posiciones de asiento, por lo que se adaptará a todas sus necesidades a la hora de entrenar. Puede realizar una serie de ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, combinados con el uso de mancuernas para alcanzar sus objetivos y desarrollar/mantener la musculatura.

La parte de entrenamiento del módulo de piernas de nuestro banco de mancuernas ha sido mejorada. La sección del módulo de la pierna se alargó y se ensanchó y pasó la prueba multijugador. Gracias y todos son bienvenidos a hacer nuestras preguntas o sugerencias para que podamos mejorar mejor. ¡Gracias!


1. Taburete de elevación ajustable: múltiples engranajes y ajuste de ángulo múltiple. La almohada de protección de la cabeza tiene tres posiciones ajustables, tres grados de ajuste de codo y siete grados de ajuste de respaldo. Satisfacer las necesidades de diferentes alturas, satisfacer una variedad de necesidades de fitness. El soporte de peso ajustable es ideal para el entrenamiento en el gimnasio en casa y para entrenar el pecho, los hombros, la espalda, los músculos abdominales, etc.

2. Diseño cómodo y ergonómico: el asiento cómodo está relleno con espuma de alta densidad que apoya firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de levantamiento de pesas está hecho de cuero suave y está relleno con espuma densa para realizar múltiples entrenamientos cómodamente.

3. Material mejorado y flexibilidad: el banco de elevación de peso está hecho de una estructura de acero pesada mejorada con una capacidad de carga de 400 kg. La estructura triangular súper sólida profesionalmente diseñada está hecha de acero estable y cuero PU transpirable, que es durable y resistente al desgaste.

4. Asamblea fácil: en la mayoría de los casos, las estaciones de trabajo se premontan para mejorar la practicidad y vienen con las herramientas de la instalación. Puede completar el montaje rápidamente y disfrutar del ejercicio de prensa de banco en casa.

5. Ahorro de espacio para el tamaño: puede doblarse y almacenarse. El banco de elevación ajustable es fácil de montar, fácil de transportar y almacenar.

Parámetros del producto
Nombre: taburete ajustable del peso
Color: negro y rojo
Peso: 12,5 KG
Tamaño: 123*33*118cm
Material del marco: acero de alta calidad
Material de espuma: cuero PU engrosado y transpirable
Peso limitado: 200kg
Lista de embalaje: taburete ajustable *1, manual de instrucciones *1, cordón *2, taburete pastor *1, pierna stretch band *1, toalla *2, pulsera band *2, cuerda de saltar *1
Función: aptitud/estilo/ejercicio
Personas aplicables: hombres y mujeres y personas que necesitan aptitud

practicando
Pecho plano
Falda oblicuo
mariposa
Taburete bíceps scott
Amplia aceptación
Antebrazo muscular
La columna vertebral
El abdomen
escapular

Consejos: para mejorar la estabilidad y la seguridad, tenemos dos partes de detalle para actualizar los pernos a los tornillos. Cuando se pliega, simplemente descargue los tornillos. La información detallada como muestra la imagen. ¡Gracias por su apoyo!

Descripción del producto
Nuestra lista de productos no incluye las mancuernas que se muestran en la imagen. Puede comprar las mancuernas de carga de peso adecuadas de acuerdo con su propia demanda. Esperamos sinceramente que tenga una buena experiencia con nuestros productos. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Les agradezco su comprensión y apoyo!

Consejos cálidos:
Debido a las diferentes herramientas y métodos de medición, puede haber un error de 1-3 cm!

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuánto peso soporta en la parte para hacer extensiones?
El peso máximo que puede soportar la parte para hacer extensiones es de 200kg. ¡Espero que esta información sea de ayuda para ti! Si tienes alguna otra pregunta, ¡estaré encantado de ayudarte!
30/06/2024
Facturan??
Hola, como somos vendedores internacionales, solo podemos proporcionar facturas o recibos normales. (no la ley SAT)Si todavía necesitas, te sigo ofreciendo.
25/06/2024

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4.2 de 5

17 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.1 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Firmeza

Calificación 4.5 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

06 jun. 2024

Calificación 5 de 5

25 jun. 2024

Calificación 5 de 5

25 jun. 2024