18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por AUTOBOT MEXICO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

4K Ultra HD (resolución de 2160p): Disfrute de impresionantes películas y programas de TV 4K con una resolución 4 veces mayor que Full HD y mejore su contenido actual a una calidad de imagen de nivel Ultra HD

Smart TV con acceso a servicios de streaming: Disfruta de acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de los mejores servicios de streaming como Netflix, Disney+, YouTube, Prime Video, Paramount, HBO MAX, Star+ y muchos más directamente en tu televisor

Galería de arte: Cuando termines de mirar, muestra pinturas, fotografías y otro contenido para integrar el LG OLED evo C3 en tu espacio.

Procesador de IA a9 Gen6: La serie LG OLED evo C viene equipada con el procesador a9 AI Gen 6, fabricado exclusivamente para LG OLED, para una imagen y un rendimiento aún mejores.

webOS 23, LG ThinQ AI: Menos búsquedas, más streaming gracias a la próxima generación de tecnología de IA. Disfrute de su contenido favorito, incluido fitness, deportes, entretenimiento y más.

MODO CINEASTA: Aterriza en el centro de la acción con el MODO FILMMAKER de LG, que te permite ver películas tal como las concibió el director.

Dolby Visión y Dolby Atmos: Experimenta la magia de la pantalla grande directamente desde tu sofá. Cada LG OLED viene equipado con Dolby Vision para un color, contraste y brillo extraordinarios, además de Dolby Atmos para un sonido envolvente.

Juegos definitivos: NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR para mejorar aún más la calidad de los juegos. Cuatro entradas HDMI 2.1 le permiten conectar todos los dispositivos que necesita. Ya sea que juegues en consolas o en la nube, LG Game Dashboard y Game Optimizer ponen todo el control a tu alcance.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!