Sensor Oxigeno Nissan Sentra 1.8l 01-06, Urvan 2.4l 02-08
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por MULTIREFACCIONES CUERNAVACA
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | Kemparts |
---|---|
Número de parte | 138-976 |
Otros
Es calentada | Sí |
---|---|
Largo total | 54 cm |
Diámetro de la rosca | 0 mm |
Tamaño de la rosca | 0 mm |
Género del conector | Hembra |
Cantidad de cables | 4 |
Cantidad de pines | 0 |
Origen | México |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
COMPATIBILIDAD:
NISSAN SENTRA 1.8 L4 01-06 NAC.
NISSAN URVAN 2.4 L4 02-08 NAC.
NISSAN FRONTIER 2.4 L4 02-05 NAC.
NISSAN ALMERA 1.8 L4 02-03 NAC.
NISSAN PATHFINDER 3.5 V6 01-02 NAC.
Todos nuestros productos son nuevos y se entregan tal como se presentan en las imágenes. Para garantizar que recibas la refacción correcta, es fundamental que revises que la Marca del auto, Modelo, Año y Número de motor se encuentren dentro del listado de compatibilidades
Para cualquier duda o aclaración puede contactarse con nosotros a través del apartado de preguntas.
Garantías y Devoluciones
Si el producto que recibiste no es compatible con tu auto, tienes 30 días para hacer el cambio sin costo alguno.
3 meses de garantía: Cubrimos defectos de fábrica. La garantía se invalida en casos de mal uso, instalación incorrecta, material roto o quemado.
Devoluciones 100% garantizadas:
Puedes devolvernos el producto por cualquier razón y recibir el 100% de tu dinero. La única condición es que el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste.
Garantía del vendedor: Ofrecemos 6 meses de garantía adicional como respaldo a la calidad de nuestros productos.
NOTA IMPORTANTE
Antes de abrir un reclamo en la plataforma, te pedimos amablemente que nos contactes directamente. Estamos aquí para resolver cualquier duda, inconveniente o situación relacionada con tu compra. La mayoría de los casos se resuelven de manera rápida y satisfactoria mediante nuestra atención personalizada.
Puedes contactarnos a través de:
Mensajes en Mercado Libre
En caso de requerir factura contactenos por mensaje una vez realizada la compra.
Nuestro horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!