28% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por RUIHUAMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bobina de cinta vacía de 1/4 y 10,5 pulgadas, universal, de aleación de aluminio, con 3 orificios, para grabadora de cinta NAB de bobina a bobina.

Función accesorio:
aplicable: se trata de un rollo de cinta vacío para usar con reproductores de cinta de bobina a bobina. Este carrete cabe en cualquier plataforma de carrete abierto que sea adecuada para cintas de 1/4 de pulgada. 3 orificios: carrete de cinta vacío de 10.5 pulgadas, brida NAB de aluminio con diseño clásico de Ampex, 3 orificios de resistencia al viento para resistencia a la flexión y mayor fuerza. Reemplazo ideal: el reemplazo del carrete de recogida de 10.5 pulgadas se puede utilizar para reparar tu grabadora o sustituirlo por un carrete nuevo, perfecto para reemplazar un carrete de máquina de cinta en mal estado. Calidad de sonido mejorada: 10 El carrete de cinta vacío de 5 pulgadas proporciona una mejor calidad de sonido y menos ruido al grabar, borrar, volver a grabar, etc. Aluminio Material de aleación: el carrete de cinta vacío de 1/4 y 10.5 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, duradero, resistente a la corrosión y de larga duración.

Especificaciones
: tipo de artículo
: rollo de cinta vacío Material
: aleación de aluminio Color
: azul Cinta aplicable: 1/4 de pulgada
Diámetro del carrete: 10.5 pulgadas
Aplicabilidad: universal
Número de orificios: 3 orificios

Lista de paquetes:
1
rollo de cinta vacío

Aviso:
incluso con una plataforma de 10.5 pulgadas de capacidad, se requiere una plataforma para el adaptador de cubo NAB para cualquier NAB reel.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!