IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNABYSSER-MXR

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

1. Una caja especialmente diseñada para cámaras réflex. El mango tiene un tratamiento antideslizante para aumentar la estabilidad y soportar ángulos bajos.
2. El diseño poroso superior y lateral, con orificios estándar para tornillos de cámara de 1/4 y 3/8, puede conectar varios accesorios. Como el brazo mágico, el monitor, el micrófono, etc.
3. Material de aluminio de aviación, tecnología de mecanizado CNC de precisión, fuerte y duradero. Se puede utilizar como trípode y se puede utilizar con varias combinaciones de bricolaje, como varios soportes fotográficos, cubos de sombreado y dispositivos de seguimiento de enfoque.
4. Se adopta el catéter estándar internacional de 15 mm, la distancia entre el centro de la tubería es de 60 mm y el tubo doble es más estable.
5. Llave de entrega, cada pieza se puede descargar y volver a montar fácilmente. Puede ser portátil y portátil, un producto de jaula para conejos especialmente diseñado para los entusiastas de la fotografía.

Jaula para conejos; este producto está diseñado para entusiastas de la fotografía profesional. No es posible añadir más accesorios a la base original de la cámara, como: pantalla externa, micrófono externo, flash externo, o puede añadir una base a la base original. Puede añadir un dispositivo de enfoque continuo y un cubo de sombreado. También se puede utilizar de forma manual o como trípode. Con una jaula para conejos, tu equipo de cámara es aún más potente.
Tamaño: 280 x 190 x 100 mm
Material: aleación de aluminio
Color: negro

Contenido del paquete:
1 x jaula para cámara
1 x instrucciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!