4% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNPASTORALE-MXF

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Y que procede en este caso
Estimado cliente: Hola, póngase en contacto con nosotros a través del chat dentro de los detalles del pedido.
19/04/2024
La pedí por que dice recargable y hasta 10 kilos,con cable incluido y nada de eso cumple quebpuedo hacer?
¡Estimado cliente! Nos disculpamos por haberle dado una mala experiencia, ¡puede ser un error de un empleado!
19/04/2024
Buenas tardes, que medidas tiene?
Hola, estimado cliente, ¡su tamaño de embalaje es de 20,5 x 16,5 x 3!
05/03/2024
Al parecer no nos entendemos y no me contestas por mensaje, entiendo que haga la devolución gracias.
Gracias por su comprensión
21/02/2024
A qué te refieres hay una conversación en los mensajes abierta
Si me respondes aquí, no podré procesar el pedido cuando lo vea. Quieres que procese el pedido, pero no envías el pedido y no me buscas en el pedido. ¿Cómo lo manejo? Si ahora tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Meikeduo.
21/02/2024
Claro que te estoy escribiendo a la par por mensaje y no me has contestado por eso empecé a escribir por aquí
¿No te pedí antes que respondieras en el pedido?
21/02/2024
Hola es la 4ta vez que escribo esto no sé porque no aparece mi mensaje, te decía que por eso insistía en que me contestaran los mensajes ya que ahí está el historial de lo que se ha hablado, me solicitaron requerir la devolución y me haría el reembolso de 50% y no tenía que devolver el producto por no ser lo que pedí y accedí, y ya por mensaje insistí que en cómo podíamos continuar el proceso.
Puedes ver mi respuesta anterior. ¿Te pedí que te pusieras en contacto conmigo en el pedido? Si preguntas aquí, no puedo encontrar el pedido. Tienes que enviar un mensaje en el pedido antes de que pueda procesarlo.
21/02/2024
A qué te refieres con servicio de post venta?
La plataforma ha aprobado tu devolución y reembolso, ¿no se ha procesado?
21/02/2024
Por mensaje me pidieron que requiriera la devolución y así lo hice
La plataforma ha aprobado tu devolución y reembolso, ¿no se ha procesado?
21/02/2024
Me podrías entonces contestar mis mensajes acerca del reembolso
No ha solicitado el servicio postventa. Si solicitas el servicio postventa y no lo procesamos, la plataforma emitirá un reembolso durante el Año Nuevo. No solicitaste el servicio postventa, ¿lo entiendes?
21/02/2024