30% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde claro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por KALUDITE SHOP

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

ELABORADO Y ÚNICO: A diferencia de la mayoría de los productos con forma de cactus del mercado. Este es un árbol para gatos de cactus multifuncional con un diseño de forma aerodinámica, tus gatitos pueden trepar y saltar sobre él libremente. No importa si quieren hacer algunos ejercicios en el rascador completamente cubierto de sisal o tomar un descanso en los 3 lugares de descanso, ¡esta casa de juegos multifuncional funciona perfectamente como un paraíso recreativo ideal!

CÓMODA Y FÁCIL: Esta torre para gatos viene con un condominio privado y acogedor con un diámetro de 12,4 pulgadas y una altura de 11,8 pulgadas que puede contener tanto gatitos como gatos adultos. Equipado con 2 perchas de felpa de diferentes alturas. La percha plegable se adapta correctamente a la curva del cuerpo del gato cuando se acurruca para dormir. La sensación de seguridad que obtienen será como estar en tus brazos. Una percha superior de felpa suave con borde elevado le permite a su gatito disfrutar del paisaje desde la ventana.

SALUDABLE Y ALEGRE: Presenta un pompón de felpa extra desmontable en el segundo nivel que satisface al máximo el instinto de caza del gatito. Juega con la pelota que cuelga superior mientras descansas en la percha curva para divertirte aún más. El rascador totalmente natural cubierto de sisal al lado del condominio está diseñado para cumplir con su naturaleza de rascado. ¡Diviértete sin fin mientras estás saludable!

CALIDAD SUPERIOR: La seguridad es siempre la prioridad. La construcción robusta podría ayudar a sus bebés peludos a subir y bajar de forma segura. La cubierta de felpa suave y duradera ofrece una experiencia agradable para la piel y protege a sus gatos juguetones de caerse.

GARANTÍA 100% SATISFECHA: Con la construcción simple y el paquete de herramientas necesario, además de instrucciones detalladas, es muy fácil de instalar. AUOK Road siempre estará aquí para brindarle un servicio al cliente considerado y profesional tanto antes como después de su compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!