IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MARTIUSHIRI PTFAR

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Modelos compatibles:
Huawei Pulsera 8 (Consejo: Por favor, compruebe su modelo de reloj antes de comprar. Reloj no está incluido)

Material de la correa: silicona
Ancho de la correa: 19mm
Longitud de la correa: correa única ajustable universal
Se adapta a la circunferencia de la muñeca 5.5 - 8.7 pulgadas

El juego incluye:
5* correa de silicona
Varias opciones:
Blanco + rosa
Negro + rojo + azul tinta

Seguro y cómodo: la correa está hecha de material de silicona suave de alta calidad, agradable a la piel. Material de alta calidad, transpirable y ligero, flexible y duradero. Respetuoso con el medio ambiente y seguro, no alergénico y resistente al desgaste y anti-arañazos. Son cómodos de llevar y se sienten bien en la piel. Proporcionan comodidad y ligereza al realizar actividades (ejercicio, sueño, trabajo, etc.).

Diseño ergonómico: ajustables en tamaño, fáciles de cerrar con una hebilla y los orificios están cortados con precisión para adaptarse a la mayoría de las muñecas. El diseño cuadrado minimalista confiere al reloj un aspecto limpio y elegante, fácil de cerrar y de agarrar. Las múltiples longitudes alternas de los orificios se pueden ajustar para adaptarse a muñecas individuales. La pulsera se mantiene en su sitio, incluso durante ejercicios extenuantes. No hay riesgo de perderla.

Múltiples colores: la pulsera reloj está disponible en una gran variedad de combinaciones de colores para que elijas la que más te guste. El pack incluye 3 correas de silicona intercambiables, para que puedas personalizar tu huawei band 8 eligiendo diferentes colores que combinen con tu atuendo diario.

Fácil de limpiar: puedes lavarla directamente con agua sin preocuparte por la pérdida de color.

Adecuado para: hombres de moda, profesionales, fashionistas, hombres, mujeres y niños, todos aquellos que les gusta la individualidad, no importa cómo cambia la tendencia, sólo estoy siguiendo mi propio temperamento único.

El regalo perfecto: todos los detalles del diseño son geniales y la elegante sencillez del diseño nunca pasará de moda. Puedes pedir prestado este regalito para mostrar tu amor a tu familia, amigos, seres queridos, padres y para mostrar tu amor por ti mismo. Un pequeño regalo añadirá más diversión y sorpresa a la vida.

Servicio perfecto: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
Nuestro horario de trabajo corresponde al horario mexicano: 24:00-09:00, 19:00-24:00
Te recomendamos no abrir una reclamación en Mercado Libre, ya que Mercado Libre tardará aproximadamente 10 días hábiles en resolvértela, si nos contactas directamente te la resolveremos en 12 horas.

>>>> warm tip: De acuerdo a las reglas de Mercado Libre, el monto total del paquete excede los 299 y puede ser pagado junto con otros productos para ahorrar en gastos de envío.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola , disculpa puedo cambiar algún color por otro?ya que tengo el rosa y ese color no me interesaría,
Lo siento, pero el producto solo está disponible en el color rosa en este momento. No es posible cambiar el color de la correa. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
26/05/2024
Tienes correas para el band 9. O le quedarán estás?
Lo siento, pero las correas que vendo son específicamente para el Huawei Band 8, por lo que no son compatibles con el Band 9. Si necesitas correas para el Band 9, te recomendaría buscar específicamente para ese modelo. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
27/04/2024