Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | AG |
---|---|
Número de parte | 1251070 |
Ubicación | Delantera |
Cantidad de piezas | 2 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Diámetro interior | 82 mm |
Diámetro externo | 142 mm |
Largo comprimido | 284 mm |
Largo abierto | 350 mm |
Origen | Argentina |
Código OEM | 1251070 |
Diámetro de alambre | 12 mm |
Modelo | O.O. |
Base inferior del espiral | Espiral abierta |
Base superior del espiral | Espiral abierta |
Con tu compra recibirás 2 resortes: 2 delanteros.
Resortes Ag Confort Para Seat Córdoba 2003-2009 Delanteros
Compatible con:
Seat Córdoba 2003-2009
Seat Ibiza 6L 2003-2008
Volkswagen CrossFox 2007-2010
Volkswagen Lupo 2003-2009
Volkswagen Polo IV 2001-2009
Volkswagen Sport Van 2003-2007
Recuerda que la altura delantera o trasera puede tener variación en la medida; esto dependerá del modelo y año de tu auto.
Somos AG México y tenemos más de 60 años de experiencia especializados en resortes asegurando la comodidad en el manejo con seguridad. Certificados bajo pruebas de calidad ISO 9001 en todo su proceso de fabricación para poder garantizar su funcionamiento y tiempo de vida. Contamos con envíos a todo el país.
La línea AG CONFORT esta especializada en recuperar los valores de carga y altura de tu vehículo.
Caracteristicas:
- Hechos con la mejor calidad. Todos los resortes están realizados con Acero 9254 de la más alta calidad en el mercado
- Todos nuestros resortes superan la prueba de Control de Bloqueo. Este método de prueba de calidad que consiste en exponer al resorte a una situación crítica de presión para medir la resistencia y asegurar que la pieza regrese a su forma original
- Tratados con tecnología Shot Peening eliminando micro fisuras superficiales del acero, aumentando su vida útil en un 200%.
-Nuestros resortes cuentan con un tratamiento de pintura Epoxy manteniendo la resistencia al agua y a la oxidación.
-Para que tengas el máximo rendimiento de tus resortes AG Confort te recomendamos instalarlos con amortiguadores originales AG Shock además de aumentar el tiempo de vida de tu suspensión.
Contamos con garantía 360:
Garantía de aplicación: Si el producto no queda en tu auto te lo cambiamos sin costo. Garantía de satisfacción (15 días de prueba): Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos tu dinero o te lo cambiamos. Garantía de Calidad: 4 años en amortiguadores contra defecto de fábrica.
¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Queremos escucharte! Escribe tu pregunta en esta publicación en la caja de “Preguntas y respuestas” y a la brevedad un asesor te estara respondiendo cualquier duda.
¡Realizamos facturas! Si requiere, favor de enviar sus datos completos vía mensaje directo el mismo día en que realiza su compra.
Vehículos (aplicaciones):
Seat Cordoba 1.6L L4 Gasolina 2004/2009
Seat Cordoba 2.0L L4 Gasolina 2003/2009
Seat Ibiza 1.6L L4 Gasolina 2004/2008
Seat Ibiza 1.8L L4 Gasolina 2005/2008
Seat Ibiza 2.0L L4 Gasolina 2003/2008
Volkswagen CrossFox 1.6L L4 Gasolina 2007/2009
Volkswagen Lupo 1.6L L4 Gasolina 2005/2009
Volkswagen Polo 1.6L L4 Gasolina 2003/2007
Volkswagen Polo 2.0L L4 Gasolina 2003/2007
Volkswagen SportVan 1.6L L4 Gasolina 2007
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Si buscas recuperar el confort original de tu auto seat cordoba 2009, estos son los resortes indicados, queda un poco alto el auto pero con el tiempo se van acomodando, me parecen excelentes, la verdad mi auto ya se golpeteaba mucho y con estos resortes recupero su suavidad al pasar los baches, los volveria a comprar.