IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por DEOS5165807

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
OEM
Modelo
KT9000
Color
gris metalizado.

Descripción

• ? [UTILIZADO POR LOS PROFESIONALES] - El KT9000 es un detector de dispositivos ocultos de nivel profesional que adopta tecnología alemana avanzada para cumplir con los requisitos de uso en profesiones policiales, militares y de seguridad. En pocas palabras, es el detector de cámaras ocultas MÁS AVANZADO Y DE CALIDAD del mercado. Período.
• ? RENDIMIENTO PREMIUM! NO SE CONFORME con modelos más baratos que están hechos de plástico y funcionan como juguetes. Con un exterior de aleación de aluminio ultrarresistente, el rango de detección de RF más largo del mercado, análisis artificial, fuerte antiinterferencia y detección de sensibilidad, ¡los detectores de cámara oculta KT9000 aplastan a la competencia!
• ? [MEGA DE LARGA DURACIÓN] - Con su batería recargable de polímero de litio de 3,7 V 1500 mAh integrada y resistente, una carga hará funcionar este escáner de RF durante 20 a 45 horas. ¿Te a un hotel? Llévalo ¿Te preocupa que rastreen tu auto? Llévalo Este detector de insectos compacto lo mantendrá seguro sin importar dónde se encuentre.
• ? [4 MODOS DE DETECCIÓN] - 1. Detección de RF (para micrófonos espía + cámaras espía) 2. Detección de campo magnético (para rastreadores GPS) 3. Exploración de detección de cámara oculta y 4. Detección Este detector de cámara espía detector de errores detector anti-espía también es un gran regalo de seguridad para el que realmente te importa.
• ? [GARANTÍA DE POR VIDA DISPONIBLE]: Security...

:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!