15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Buena calidad: este platillo para plantas está hecho de corcho de buena calidad. Es adecuado para tus plantas y flores. Con la base de plástico impermeable, nuestro platillo de corcho para plantas puede mantener los anillos líquidos alejados del suelo o la mesa. Además, gracias al soporte de estas alfombrillas de calidad, el movimiento no rayará el suelo ni los muebles.
Multifuncional: gracias a su gran capacidad de absorción de agua, nuestra alfombrilla de corcho no solo es perfecta para las plantas, sino que también se puede utilizar como posavasos de corcho o alfombrilla de bar para tazas y vasos. Es una ayuda perfecta que puede proteger la mesa de tu casa, ideal para la cocina, el jardín, la cantina, el bar, el patio, el balcón y otros lugares.
DISEÑO SENCILLO: estas alfombrillas de corcho tienen un diseño sencillo. El color natural aporta un buen efecto decorativo y es fácil de combinar con cualquier decoración. Da un toque minimalista tradicional a tu casa.
PROYECTO DE BRICOLAJE: El color natural y el diseño de la alfombrilla de corcho son adecuados para que puedas crear una alfombra única según tus propias ideas. ¡Diviértete tú mismo con tu familia y amigos!
Lo que obtienes: recibirás 4 almohadillas de corcho en 1 paquete, cada una mide aproximadamente 12 pulgadas de diámetro.


Alfombrillas de corcho en cantidades extremadamente altas que se pueden reemplazar a diario y para diferentes necesidades de uso.

Color: como se muestra.
Material: corcho y polipropileno.
Tamaño: 300 x 4,3 mm. Contenido del paquete: 4 posavasos de corcho

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!