official-store-logo
23% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

PE Shop
PE Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Tipos de micrófono: Micrófono condensador

Es inalámbrico: Inalámbrica

Patrones polares: Omnidireccional

Con parlante incorporado:

Características generales

Marca
Hollyland
Línea
LAVALIER
Modelo
Lark M2

Otros

Usos recomendados del micrófono
locutor en vivo,usuario vlogger,youtube
Con parlantes incorporados

Peso y dimensiones

Peso
0.009 kg

Especificaciones

Formatos de micrófono
Micrófono Lavalier
Tipos de micrófono
Micrófono condensador
Patrones polares
Omnidireccional
Cantidad de micrófonos
2

Conectividad

Tipos de conexiones
Inalámbrica

Descripción

Versión para Android: un receptor (play y pulg) y dos transmisores, 1RX+2RX

Hollyland Lark M2 Micrófono inalámbrico de solapa Versión para Android, perfeccionar para Livestreaming Vlogging.

Nota:
Esta versión es compatible con iPhone 15/15pro/15 pro max.

PLUG&PLAY:
El sistema de micrófono inalámbrico LARK M2 ofrece un enchufe directo en el receptor. Elimina los engorrosos cables y proporciona una experiencia de grabación realmente inalámbrica. El receptor de la versión Lightning cuenta con un chip Apple con certificación MFi, mientras que la versión USB-C está diseñada para teléfonos Android, iphone 15, cámaras de acción y ordenadores, ofreciéndote una salida de sonido clara y nítida.

Increíblemente Pequeño:
Con un peso de sólo 9 g, el micrófono lavalier inalámbrico LARK M2 es el mini micrófono más ligero del mercado. Con una reproducción de sonido sin pérdidas y capacidades de grabación de alta calidad, ofrece un rendimiento de grabación incomparable.

Transmisión Inalámbrica - 1000 pies:
Micrófono inalámbrico, transmitir sonido en un rango de línea de visión de 1000 pies. Perfecto para cineastas, vloggers y podcasters.

Batería de 30 Horas de Duración:
Con una eficiencia energética optimizada, el micrófono inalámbrico LARK M2 puede funcionar hasta 10 horas (con ENC desactivado). El estuche de carga compacto puede cargar completamente todo el conjunto dos veces, y cada carga tarda menos de 1,5 horas.Con el estuche de carga, la versión con cámara tiene una batería de 30 horas de duración. Ya no te preocupará que se agote la batería.

Control de TX para grabación de vídeo:
Si pulsas dos veces el botón de cancelación de ruido en el TX, podrás controlar a distancia el teléfono para iniciar o detener la grabación de vídeo o hacer fotos. Esta función ofrece una forma cómoda de capturar tus momentos importantes en tiempo real. Nota: Los teléfonos deben permitir iniciar y finalizar la grabación de vídeo o la toma de fotos con una sola pulsación del botón de volumen.

Estudio de Hi-Fi:
Diseñado para profesionales, el micrófono inalámbrico de LARK M2 presenta un formato de audio de 48 kHz/24 bits, que captura cada sonido con precisión. Con una relación señal/ruido de 70 dB, garantiza excelentes señales de audio con un ruido de fondo mínimo. Además, puede soportar un nivel máximo de presión sonora de 115 dB, perfecto para grabar en entornos ruidosos.

Control Inteligente de Cancelación de Ruido:
LARK M2 admite un clic en el botón amarillo para activar/desactivar la cancelación de ruido en transmisor. En el receptor versión cámara, las luces indicadoras en la parte superior del RX (Receptor) se pondrán verdes cuando la cancelación de ruido esté activada. El firmware y los algoritmos de audio mejorados garantizan voces humanas nítidas y sin distorsiones, incluso en entornos ruidosos.

Emparejamiento Automático:
El sistema de microfonía LARK M2 viene preemparejado de fábrica, por lo que no tendrá que realizar ningún procedimiento complejo de configuración. El transmisor y el receptor se emparejarán automáticamente, permitiéndote grabar inmediatamente. Puedes ajustar fácilmente los niveles de volumen en el RX (receptor) utilizando el mando intuitivo. Tres LED muestran claramente los niveles de volumen, indicando el estado actual.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 33 minutos

Últimas realizadas

Factura?Reportar
Buenas tardes. Sí claro, al recibir su equipo le llegará un mensaje con el link de auto factura, donde llena los datos y la factura le llegará a su correo. Saludos PE SHOP
17/04/2024Reportar
En la penultima foto veo que también trae salida para plug 3.5 ¿es asi ? o se te fue la foto?Reportar
Buenos días. El producto cuenta con una salida para plug 3.5mm según se muestra en la penúltima foto. Saludos PE SHOP AT.
13/04/2024Reportar
Existe uno compatible para go pro 11?Reportar
Si pero por el momento no está disponible. Saludos cellexpresso ka
09/04/2024Reportar
Tienes disponible este mismo artículo pero con entrada de iPhone 14 Pro Max (Lightning) ?Reportar
Buenas, es de mi agrado confirmarle que si contamos con micrófono para iPhone, puede buscarlo en nuestra tienda como “Micrófono Inalámbrico Hollyland Lark M2 Para Cámara Y Móvil”. Saludos PE SHOP IN
23/03/2024Reportar
Hola he visto que hay una versión con los 3 receptores (cámara, tipo c, iPhone) la tienes disponible?Reportar
Buenas noches. No, la versión disponible es la que incluye un receptor y dos transmisores. No hay una versión con tres receptores para cámara. El micrófono Lavalier Inalámbrico Hollyland Lark M2 es compatible con teléfonos Android con puerto USB-C. Contamos con disponibilidad para este producto. Saludos PE SHOP AT.
14/03/2024Reportar