24% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOUFERL-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Carillón de viento luminoso con forma de mariposa, buena suerte, impermeable, para colgar en ventanas exteriores, decoración para patio y jardín

Características:
CAMPANILLAS DE VIENTO LUMINOSAS: estas campanillas de viento están hechas de vidrio que absorbe la luz del sol durante el día, y las perlas de vidrio se iluminan por la noche o en ambientes oscuros, creando un ambiente acogedor. Reduce el estrés: el suave sonido que emiten las campanillas de viento crea un ambiente tranquilo y pacífico, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. amuleto de buena suerte para acceder fácilmente al amor, la seguridad, la paz, las campanillas de viento simbolizan el bien deseos, amor, seguridad, salud y felicidad. Resistente al agua: las campanillas de viento de metal están hechas de hierro con una estructura robusta y duradera, impermeables y no se oxidan ni se decoloran fácilmente. Decoración: las campanillas de viento para exteriores también se pueden utilizar para observar la dirección del viento, perfectas para decorar ventanas, patio y jardín.

Especificaciones
: tipo de artículo
: campanilla de viento en forma de
mariposa Material: hierro, vidrio Uso: mariposa Las campanillas de viento son perfectas para decorar tu ventana, patio y jardín.
Longitud del carillón de viento: aproximadamente 56 cm/22 pulgadas (error de 0,1 a 0,2 cm en la medición manual)

Lista de paquetes:
1
campanilla de viento en forma de mariposa.

Aviso:
error de 0,1 a 0,2 cm en la medición manual

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!