15% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMERCURIOE-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Es un kit de fábrica

Descripción

Hecho de acero al carbono duradero y de alta calidad, este juego de brocas con mango hexagonal es muy resistente y durará muchos años con los requisitos de perforación. Estos juegos de brocas hexagonales ofrecen una nitidez y robustez duraderas.
EFICIENTE HERRAMIENTA PARA PERFORAR PIEL: estas brocas largas con vástago hexagonal tienen un diseño de cuerpo moleteado para un agarre seguro, ranuras rectificadas con precisión y bordes cortantes. Estas extensiones de brocas hexagonales te permitirán guardarlas y transportarlas fácilmente.
Juego de brocas pequeño y fácil de usar: no es necesario presionarlas con fuerza, solo se desliza a través de capas de cuero, tela y espuma. Ahora es más fácil instalar las arandelas sin necesidad de martillarlas excesivamente. Utiliza cartón como base para que la perforadora con rodillo hueco conserve su borde.
Amplia gama de usos: esta perforadora para cinturón se puede utilizar para perforar orificios en cartón, plástico, tela, cuero y otros materiales, lo que la hace versátil.
Tamaño y embalaje del potente juego de brocas: en nuestro paquete, recibirás un juego de perforadoras de cuero huecas de 6 piezas en diferentes tamaños, como 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm. Estos juegos de herramientas perforadoras para orificios huecos.

Material: acero al carbono.
Color: negro.

Contenido del paquete:
6 brocas hexagonales (5/6/8/10/11/12 mm)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!