Véndele A La Mente, No A La Gente
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
MercadoLíder Platinum
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Véndele a la mente, no a la gente |
---|---|
Autor | Klaric, Jürgen |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Booket |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 236 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 12.5 cm |
Peso | 173 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | N/a |
Género del libro | Gestión de ventas y marketing |
Subgéneros del libro | Empresa |
Tipo de narración | Sin Genero |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Colección del libro | Empresa |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786075692159 |
Descripción
Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Cientos de empresas. Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!