IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WOWHDMX

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Agitación tecnológica. Fatiga por narcisismo. Una galaxia de aislamiento. Estas son las nuevas normas que mantienen despierta a Weyes Blood (también conocida como Natalie Mering) y los temas

centrales de su último lanzamiento, And in the Darkness, Hearts Aglow. Este álbum de folk con influencia celestial es su continuación del aclamado Titanic Rising. (Pitchfork, NPR y The Guardian lo nombraron con admiración uno de los mejores de 2019). Si bien Titanic Rising fue una observación del destino que estaba por venir, And in the Darkness, Hearts Aglow trata sobre estar en el meollo del asunto: la búsqueda de una vía de escape que nos libere de los algoritmos y del caos ideológico. «Estamos en un espectáculo de porquería totalmente funcional», dice Mering. «Mi corazón es una barra luminosa que se ha roto e ilumina mi pecho en una explosión de seriedad. «

Y en la oscuridad, Hearts Aglow comienza con la melancólica y atractiva «It's Not Just Me, It's Everybody», una canción sobre la interconectividad de todos los seres, a pesar del debilitamiento de la sociedad que nos rodea. «Estaba haciendo muchas preguntas mientras escribía estas canciones. El hiperaislamiento siguió aumentando», afirma Mering. «Nuestra cultura depende cada vez menos de las personas. Algo está mal y, aunque la sensación parezca diferente para cada individuo, es universal. «Le

siguen otros temas de la misma manera. La canción «Grapevine», parecida a una canción de cuna, narra la ruptura de una conexión humana. El canto fúnebre «Dios me convierta en una flor» sirve como alegoría sobre nuestra arrogancia colectiva.

«Lo peor está hecho» es una advertencia ominosa, ambientada en una melodía pop engañosamente desenfadada. «El caos es natural. Pero también lo es la negentropía, o la tendencia a que las cosas se pongan en orden», afirma. «Puede que estas canciones no sean manifiestos ni soluciones, pero sé que arrojan luz sobre el significado de nuestra desilusión contemporánea».

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!