14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Color:Verde

Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por TISHITAMX1

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cerraduras de puertas corredizas, cerradura de puerta de vidrio con cerradura de armario deslizante autoadhesiva para protección de bebés
Descripción:

[Cerraduras de seguridad para bebés]: Cerradura de puerta corredera para niños, adecuada para ventanas correderas, puertas correderas, armarios corredizos, armarios corredizos, armarios corredizos, que protege a sus bebés del peligro.
[Protege a su bebé y mascotas]: la cerradura de la puerta del armario deslizante puede evitar que los niños y las mascotas abran , mantener a los niños adentro y prevenir de manera efectiva el riesgo de caídas por .
[Fácil de instalar]: autoadhesivo en la parte posterior. No requiere taladro. Simplemente pégalo en correderas.
[Conveniente]: simplemente presione los botones de ambos lados al mismo tiempo para abrir las cerraduras. Pero no es fácil que el bebé lo abra o lo cierre.
[Material duradero]: las cerraduras del gabinete de seguridad para niños adoptan material ABS de alta calidad, resistente y duradero, no se deformará.

Especificación:

Material: ABS

Carta del tamaño:

8,5 cm x 8 cm/3,35 pulgadas x 3,15 pulgadas

El paquete incluye:


1 cerradura de puerta corredera
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!