en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WOWHDMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lo siento, las chicas han bailado desde la oscuridad hacia la luz. Desde su formación en 2015, el dúo de Montreal formado por Heather Foster Kirkpatrick y Dylan Konrad Obront ha transformado un sonido espeluznante y onírico en un pop exuberante que busca placer. Ampliando su álbum debut, Deborah, el segundo LP de la banda hábilmente arreglado, Bravo! , canta en las últimas filas del estadio, atrayendo a los oyentes hacia adentro con un nuevo enfoque en las letras personales.

«Estas canciones tratan sobre la autoaceptación, la autoafirmación, la libertad personal y el dejarse llevar», dice Kirkpatrick. «Hay muchas letras sobre el proceso creativo en sí, la configuración de la identidad y cómo esas cosas se entrelazan. «

Si bien las influencias de Sorry Girls han evolucionado con cada lanzamiento posterior, nunca han sonado más a una banda en vivo que en Bravo!. El dramático sonido de «Sorcery» toma prestados algunos trucos de Talk Talk, mientras que «The Exiles» es el auténtico himno de Springsteen de Sorry Girls, con su propio Clarence Clemons. Impulsada por un elegante ritmo disco y un impecable trabajo de guitarra, «Prettier Things» es la más destacada del álbum entre muchas: una «canción de ruptura que trata sobre la honestidad, no mentirse a uno mismo y esconderse detrás de verdades más bonitas», dice Kirkpatrick.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!