20% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CATKINSMX1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Juguete con ventosa telescópica de 4 piezas, un bonito animal, educativo, con tubos sensoriales para aliviar el estrés, para niños y adultos.

Características:
educativo: un juguete con ventosa fácil de jugar, se estira en la forma que desees, ejercita la fuerza de las manos y mejora la concentración de los niños. Divertido e interesante. Material plástico: estos juguetes telescópicos con ventosa están hechos de plástico de primera calidad, con gran resistencia al desgaste y a las caídas, son livianos, prácticos para que los niños los lleven y jueguen. Base con ventosa: la base con ventosa de estos juguetes te permite pegarlos a cualquier superficie plana, por lo que puedes usarlos como juguete de escritorio o sujetarlos a tu teléfono o portátil. Bonito aspecto de animal: el juguete con tubos sensoriales está diseñado con una bonita forma de animal, se puede retraer Se deforma y se deforma a voluntad, no solo es bonito, sino que también se descomprime. Gran idea de regalo: ya sea para un cumpleaños Para las vacaciones, estos juguetes telescópicos con ventosa son excelentes opciones de regalo por igual. También son ideales como recompensas en el aula o premios para eventos escolares.

Especificaciones:
tipo de artículo: juguete con ventosa telescópica
Material: plástico
Peso: aproximadamente 150 g/5,3 oz
Batería: batería de botón incorporada de 200 mAh (se envía con batería incorporada)

Lista de paquetes:
4 juguetes con ventosa

telescópica**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!