IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Vendido por CNSTICKER-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otros

Tipo de cierre
Hebilla

Descripción

[Comedero para cachorritos o gatos más seguro]: hecho de material ABS apto para uso alimentario, resistente a altas temperaturas, duradero y reutilizable.
[Libera tus manos para alimentarlos]: tiene 4 boquillas de alimentación, los bebés pequeños pueden chupar con estos diseños y sentir que están amamantando de sus padres. Además de ser más natural para los animales jóvenes, también es más fácil para ti como cuidador que tener que alimentarlos con biberón o con aguja
[diseño de tapa corrediza]. En comparación con los comederos tradicionales, utilizamos una tapa deslizante integrada para reducir el riesgo de que se derrame. El cuerpo de material ABS es fácil de limpiar y tiene una vida útil más larga.
[Capacidad]: la capacidad máxima del comedero para mascotas es de 180 ml y un total de 4 chupetes artificiales pueden satisfacer a 4 bebés de mascotas al mismo tiempo.
[Cómo resolvemos el problema de la pérdida de leche materna] - Diseñamos este chupete de silicona según la viscosidad de la leche más popular del mercado, por lo que se puede utilizar en la mayoría de los hogares. Compra con confianza.

Artículo: cuencos Raza de
perro aplicable: perro pequeño: perros
Características:
seguro y protegido Capacidad: 180 ml
Nombre:
comedero para leche para cachorros Color: verde
Material: ABS
Tamaño: 11
x 5 cm

Contenido del paquete: 1
comedero Solo

el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota
: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!