IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por FENTEERMX1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hamaca silla colgante cuerda columpio Max 320 Lbs silla colgante para interior y exterior relajación asiento colgante hogar dormitorio
Descripción:

Disfrute cómodo, esta elegante silla hamaca es cómoda y duradera.
Una vez que te acuestas en él, te permite disfrutar de la comodidad de una esponja suave, y es lo suficientemente grande, a diferencia de otras sillas colgantes de tamaño pequeño, que solo pueden sentarse, lo que te permite acostarte y disfrutar de una relajación total.
Silla hamaca suave y resistente, no es fácil de romper, el uso de la silla colgante tradicional es imposible de penetrar, por lo que es un muy buen lugar de para niños o mascotas, y sin olor, cómoda silla hamaca.
Las características, en cualquier momento y en cualquier lugar, pueden moverse fácilmente, además del balcón, , el patio trasero al aire libre, leer libros, revistas o tabletas al mismo tiempo para pasar el rato y acurrucarse en un cómodo "", escuchar la lluvia, los , pájaros, o disfruta de una noche tranquila observando
Dimensiones: madera 31 pulgadas de largo, tela 39 x 51 pulgadas

El paquete incluye:

1x barra de madera
1x silla hamaca
2 x cojines de asiento
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!