IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



HECHO A MANO EN ESPAÑA: Las piezas de mayor calidad hechas a mano en Valencia, en la única fábrica de LLADRÓ del mundo. Un equipo de expertos artistas y diseñadores mantienen vivos oficios y técnicas ancestrales para convertir la porcelana en sueños. Escultores, ornamentadores, técnicos, pintores están involucrados en el proceso artesanal... Un sinfín de manos que, una a una, dejan huella, una huella casi imperceptible, haciendo de cada obra ÚNICA y EXCLUSIVA. | BELLEZA Y SOSTENIBILIDAD: Nuestro objetivo es siempre crear belleza desde un lugar de sostenibilidad y respeto, principios que forman parte del ADN de las marcas. Lladró respeta todos los recursos involucrados en el proceso de creación, fabricación y venta de nuestras obras de porcelana, para ofrecer un producto BELLO, SOSTENIBLE y DURADERO. | CALIDAD Y EXCELENCIA: La búsqueda de la perfección no solo forma parte del proceso de diseño y creación de las piezas, sino que también se extiende al control de calidad, donde la ESCULTURA terminada se somete a diversas pruebas para

Una pieza esencial en un belén navideño, la estatuilla María de Lladró es una hermosa interpretación de la madre de Jesús mirándolo en sus primeras horas de niño. Hecha de porcelana de primera calidad, la pieza presenta a María arrodillada, su rostro hacia abajo y sus manos en su pecho, una pose perfecta para colocar junto a Lladros coordinando al niño Jesús. Los detalles de la pieza la convierten en una pieza rica para el estudio por sí misma, especialmente el intrincado dobladillo de la capa de María y la serenidad de sus manos y rostro. Pintada en paleta pastel clásica de Lladros, la figura mide 7 pulgadas de alto, fue creada por el escultor Juan Huerta y estuvo disponible por primera vez en por un trío de hermanos españoles en 1953, Lladró es conocida en todo el mundo por su excelente artesanía e imágenes atemporales. Diseñadas por artistas y creadas por hábiles artesanos, cada pieza se confecciona en los talleres de la compañía Ciudad de la Porcelana en Valencia. Regalos perfectos y favoritos entre los coleccionistas, las esculturas de Lladró hacen adiciones atesoradas a la casa y seguramente se convertirán en reliquias a lo largo de los años.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!