Calificación 4.5 de 5. 142 opiniones.
142 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Color Aleatorio
Stock disponible
+1000
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | 1 Figura |
---|---|
Fabricante | RAYO3D |
Línea | dummy 13 |
Colección | Figura Dummy 13 |
Personaje | Dummy 13 V1.0 |
Capacidad de la batería | 0 mAh |
---|---|
Edad mínima recomendada | 6 años |
Materiales | Plástico PLA, plástico PETG |
Es articulada | Sí |
Es coleccionable | Sí |
Incluye accesorios | Sí |
La figura Dummy 13 V1.0 es un diseño mejorado a las piezas chinas, se envían en plantilla para armar, tal como en las imágenes, esta fabricada con impresión 3D con materiales muy resistentes.
La figura es el complemento perfecto para los amantes de las figuras de acción. Con una altura de 5.5" (Dummy 13), esta figura es ideal para exhibir en tu colección o para recrear emocionantes escenas de tus películas y series favoritas.
Fabricada en plástico PETG de alta calidad, esta figura articulada es resistente y duradera, garantizando horas de diversión. Además, su diseño detallado y realista captura a la perfección la esencia del personaje Dummy - Lucky, convirtiéndola en una pieza única y coleccionable.
La figura Dummy - Lucky 13 incluye un set de accesorios aleatorios además de 3 pares de manos intercambiables que te permitirán personalizarla y recrear diferentes poses y escenas de acción. Su articulación te brinda la libertad de moverla y posicionarla como desees, dándole vida a tus aventuras imaginarias.
DUMMY 13 Printable Jointed Figure © 2023 by Lucky 13 Toys is licensed under CC BY 4.0
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Resistencia | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
47 comentariosLa figura de acción es de buena calidad y resistencia, destacando por estar impresa en 3D y venir ya armada. Ofrece múltiples articulaciones y accesorios, lo que permite crear diversas escenas y poses.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, desconozco de que serie o animación sea, pero yo lo compre para tener referencias de posturas como muñeco articulado para animación, de ahí en fuera lo único que no me terminó de encantar fueron los filamentos que se desprenden de la figura (es notorio que se hizo con impresora 3d) y que las manos y otras partes pequeñas tienen protuberancias rasposas por la misma impresión, pero nada que una pequeña y suave lijada no quite, de ahí en fuera es muy bien producto, lo volveria a comprar. Recomendado!.
Calificación 5 de 5
A mí hijo le gustó mucho, excelente.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto 👍 es muy buenas las articulaciones.
Calificación 5 de 5
Muy padre buena articulación, accesorios.
Calificación 5 de 5
Está muy bien echo vienen 6 manos intercambiables 2 katanas el muñeco marvel legends pero económico y impreso en 3d hermoso hobra de arté movimiento en todo 10/10.