IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por MI-MEGA-MERCADO

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TEMPUR-PEDIC TEMPUR ALMOHADA CERVICAL DE VIAJE, COLOR BLANCO

Una vez que obtengas la alineación y el apoyo revolucionarios de una almohada TEMPUR, es difícil dejarla en casa. Con nuestra almohada de cuello Tempur de tamaño de viaje, puedes llevar la comodidad que te gusta donde quiera que vayas. Esta almohada de viaje contorneada ofrece el mismo soporte controlado que el original en un formato más pequeño y diseño plegable. La funda extraíble, lavable y resistente a los alérgenos permite que tu almohada de viaje de espuma viscoelástica se sienta fresca después de cada uso, y la funda de transporte lavable permite que se use como un rollo de cuello o almohada de apoyo lumbar. Obtén una almohada de viaje respaldada por la innovación de TEMPUR: es tu clave para una noche de sueño perfecta en cualquier lugar.

*Almohada de viaje de espuma de memoria TEMPUR-PEDIC: nuestra innovación ergonómica original, reinventada como una almohada de viaje con un formato más pequeño y diseño plegable.

*Comodidad personalizada: el material TEMPUR más firme en esta almohada de espuma viscoelástica para el cuello de forma adecuada y cómoda soporta tu cabeza, cuello y hombros cuando duermes en la espalda o de lado.

*Perfecto para ti: esta almohada para el cuello está diseñada por expertos para aliviar la presión y proporcionar apoyo personalizado durante toda la noche, y volver a la forma por la mañana.

*Funda lavable y extraíble: simplemente retira la funda resistente a los alérgenos y colócala en el lavado para mantener tu almohada de viaje de apoyo en el cuello con una sensación de frescura.

*Duradero y fiable: el material TEMPUR adaptable nunca pierde su forma, ofreciendo un apoyo superior y alineación año tras año.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!