18% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por TENCSHOPMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características generales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Conjunto de carro de 8 ruedas de acero al carbono, silencioso y estable, de 2700 libras, conjunto de polea en T para armario de cortina.

Características:
ACERO AL CARBONO MATERIAL: la polea está hecha de acero al carbono de alta resistencia, con alta dureza, robustez y resistencia a los impactos. Tecnología de mecanizado de precisión CNC, soldadura de penetración total. Dos componentes de carro de 8 ruedas con una capacidad de carga de hasta 2700 libras. GRAN ESTABILIDAD: ensamblados con 8 ruedas con cojinetes y ejes de pasadores soldados, tiene una mayor estabilidad y es seguro de usar. FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: la polea utiliza rodamientos de bolas de ranura profunda para garantizar un funcionamiento suave sin generar ruido. EXCELENTE RENDIMIENTO: nuestro conjunto de carro de 8 ruedas tiene propiedades de resistencia a los impactos y galvanizado, lo que proporciona protección contra la oxidación y la corrosión. También tiene un robusto eje de acero con cojinetes en el canal del pilar. Ampliamente aplicable: el conjunto de poleas se puede utilizar para puertas de mudanza domésticas, armarios, puertas grandes de hierro, cortinas, conjuntos de poleas de equipos de automatización, poleas de fábrica, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: conjunto de carro de 8 ruedas
Material de ensamblaje: acero al carbono
Aplicación: se puede utilizar para puertas de actividades familiares, armarios, puertas de hierro grandes, cortinas, componentes de poleas de equipos de automatización y rieles de fábrica poleas.

Lista del paquete:
conjunto de carretilla de 2 x 8 ruedas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!