5% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

A LA VENTA:
Marcadora Airsoft Electrica Elite Force M4 Cqc Bbs 6mm


El Elite Force CQC es un AEG ideal para el juego de CQB. Fabricado por ARES, esta segunda generación de rifles Elite Force CQC mejora el rendimiento y la confiabilidad ya excelentes al incorporar comentarios y sugerencias de mejora de la comunidad.

Esta pistola es ligera, compacta y muy fácil de maniobrar. Elite Force mejoró la culata con una placa articulada para facilitar el intercambio de baterías. La culata de la grúa permite al usuario ajustar la longitud a su preferencia, mientras que el extremo delantero rechoncho de la pistola mantiene la longitud total del arma corta. Esta pistola tiene un riel cuádruple para agregar accesorios. El cuerpo está hecho de una fibra de nylon duradera que mantiene el peso bajo. Se incluye una revista redonda de metal de alta capacidad 300 con este AEG. Esta pistola dispara alrededor de 300-330 FPS, ideal para el juego CQB. Es legal para CQB y el FPS más bajo hace que el arma tenga una tasa de disparo más alta. Si estás buscando un gran rifle CQB que no rompa el banco, ¡esta es una opción increíble!

La Gen 2 tiene una placa de empuje reforzada para una mayor durabilidad, un stock de grúa de perfil más bajo con placa de tope articulada y un engranaje de sector mejorado para una mejor alimentación de BB.

caracteristicas:

Garantía de reemplazo de 60 días a través de Elite Force
300-330 FPS con 0.20g BBs
Quad rail para añadir accesorios.
AEG compacto y ligero
Grúa retráctil
Pistola texturizada
Revista de alta tapa redonda 300

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!