IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Multicolor

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por KCYSTAMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Ancho: 6 cm

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
4pcs Kids Ties
Edad
Adultos
Ancho
6 cm

Otras características

Género
Sin género
Composición
Poliéster
Tipo de corbata
Clásica

Descripción

Corbata a la moda: recibirás 4 corbatas para niño, diseñadas en cuadros y rayas. Son elegantes y clásicas, fáciles de combinar con diferentes prendas y adecuadas para diferentes ocasiones. El número es suficiente para cubrir tus necesidades diarias y sustituirlo.

Material suave: la corbata ajustable está hecha de poliéster, que es cómoda y agradable al tacto. Se puede lavar y usar sin romperse, decolorarse ni encogerse. Te servirá durante mucho tiempo.
Fácil de llevar: la corbata ajustada para niño se ata con un nudo con antelación, lo que te permite usarla todos los días y completar tu vestido de forma rápida e inmediata. Es muy fácil de atar para principiantes; el tamaño de la corbata es de aproximadamente 15,4 x 2,4 pulgadas, ajustable para niños de 6 a 12 años.

Múltiples ocasiones: la corbata ajustable previa adopta el diseño de patrón clásico, que se puede utilizar ampliamente en varias ocasiones, como bodas, escuelas, ceremonias de graduación, bailes, etc., para que luzcas suave y decente.

Regalo ideal: estas corbatas a rayas son regalos ideales para hijos, nietos, sobrinos, hermanos, estudiantes o amigos en cumpleaños, días del niño, Navidad y otros festivales. Son fáciles de combinar con camisas, jerséis, cardigans o ropa de juegos de rol.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!