IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Silla de oficina contemporánea | Cuero BlancoTapicería Suave | Diseño de respaldo alto | Acolchado de espuma viscoelástica de Espuma ignífuga | Nota: Para garantizar un montaje adecuado, siga todos los pasos proporcionados en el manual de instalación (proporcionado en pdf a continuación)

¡Sienta la diferencia de inmediato en esta silla de oficina ejecutiva que cuenta con acolchado de espuma viscoelástica! El acolchado de felpa proporciona una comodidad instantánea para ayudarte a superar tu jornada laboral. Encontrar una silla cómoda es esencial cuando se está sentado durante largos períodos de tiempo. Tener el apoyo de una silla de oficina ergonómica puede ayudar a promover una buena postura y reducir futuros problemas o dolores de espalda. Las sillas de oficina con respaldo alto tienen respaldos que se extienden hasta la parte superior de la espalda para un mayor apoyo. El diseño de respaldo alto alivia la tensión en la parte baja de la espalda, evitando la tensión a largo plazo. El borde del asiento delantero en cascada elimina la presión de la parte inferior de las piernas y mejora la circulación. La silla gira fácilmente 360 grados para aprovechar al máximo su espacio de trabajo sin esfuerzo. La palanca de ajuste neumático le permitirá ajustar fácilmente el asiento a la altura deseada.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!