18% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por JIETIANXIANJIETIANXIAN20230315

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Tapete Arenero Gato/Tapete Para Gato/Rascadores Para Gatos

Alfombrilla para arena para gatos de diseño especial: esta alfombrilla para gatos para caja de arena está diseñada con orificios de panal convexos 3D de 12 mm que son tan grandes y profundos que funcionan dos veces mejor para atrapar y bloquear/atrapar todo tipo de gránulos de arena, como grumos, arcilla, tofu , camadas de pino, maíz, trigo, cristal y papel y otras.

Durabilidad superior y suave para las patas y respetuoso con el medio ambiente: como al gato le gusta rascar la alfombra y estirar sus garras sobre ella, nuestra alfombra para arena para gatos está hecha de material EVA premium mejorado, que es duradero pero súper suave. Cuida las sensibles patas del gato. No solo puede tratarlo como una alfombra de arena para gatos, sino que también puede convertirlo en una almohadilla para rascar gatos para sus gatos. 100% no tóxico, libre de BPA y ftalatos. A los gatos incluso les gusta pisarlo o echarse una siesta por la tarde.

Alfombrilla para gatos con doble capa impermeable y antideslizante: esta trampa para gatos parece un sobre abierto debido al diseño especial de doble capa. Podría reunir todas las camadas de manera efectiva. La capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido. No será fácil moverlo mientras los gatos caminan sobre él con la base antideslizante. Puede mantener sus pisos de madera y alfombras limpios y limpios de las desagradables manchas de orina.

Alfombrilla de arena para gatos lavable con 4 formas fáciles de limpiar: toda la arena cae a través de los agujeros automáticamente y queda atrapada. Simplemente puede tirarlo para reciclarlo o limpiarlo con un trapo húmedo. Límpielo debajo del cabezal del fregadero o de la ducha. El vacío también es una buena opción. Totalmente lavable, fácil de limpiar y estará seco en pocos minutos y estará listo para usar.

Especificación
Tamaño del tapete: 30x24x0.5 (en pulgadas)
Peso: 440 (en gramos)
Color: negro y gris.
Material: espuma EVA, LIBRE DE FTALATOS

haga clic a continuación para 60x45 cm, estera de arena para gatos de tamaño más pequeño:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2866151996-tapete-para-gato-45x60cm-arenero-tapete-rascadores-para-gato-_JM

GARANTÍA: A debe tener accesorios para gatos para sus gatos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una garantía sin preguntas sobre su producto. Si bien nuestra alfombrilla para caja de arena es extremadamente fuerte y duradera, ¡sabemos que a algunos gatos o gatitos les encanta rascarse! Pase lo que pase, puede comunicarse con nosotros directamente para obtener ayuda. ¡No se hicieron preguntas!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola ¿este es el tamaño más grande que manejan ? :)Reportar
Sí, el tamaño más grande disponible es de 76x61cm.
06/05/2024Reportar
Hola, las medidas del tapete para arenero si son 76 × 61 cms?Reportar
Sí, para este enlace, el tamaño es de 76x61cm.
13/04/2024Reportar