IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negra

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

NUBENDER STORE

COMBO DE 2 Lámpara Solar De Pared A Distancia 3 Modos Falsa Cámara

Luz solar alimentada: este foco LED no requiere baterías ni electricidad para funcionar, ya que tiene paneles solares de calidad industrial integrados que absorben los rayos del sol durante el día y utiliza energía almacenada para una iluminación durante toda la noche
Fácil de usar e instalar: y como el foco Bionic funciona con energía solar, di adiós al cableado engorroso y feo que parece enganchar mascotas, personas y maquinaria que pasan y, por supuesto, no más cambios de batería frecuentes y caros. Ahora puedes ahorrar dinero y relajarte
Encendido y apagado automático: el foco Bionic Bell and Howell está diseñado con tecnología de detección de movimiento que puede detectar movimiento de 25 pies de distancia. Se enciende automáticamente y se apaga 60 segundos después de que el movimiento esté fuera del rango del sensor.
Para todas las estaciones y larga duración: está hecho de materiales duraderos de alta calidad que están clasificados como resistentes a la intemperie, lo que permite un uso en todas las estaciones, ya sea lluvia o nieve. El foco Bionic también está construido con carcasa resistente al calor que evita la deformación o decoloración inducida por el sol.
Más brillante con mayor cobertura: el foco Bionic Deluxe es un 50% más brillante que otros productos similares y es lo suficientemente potente como para iluminar alrededor de 55.7 metros cuadrados de espacio. Una vez activada, la luz también tarda más tiempo antes de que vuelva a entrar en modo de suspensión.

ENVIOS GRATIS A TODA LA REPUBLICA

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!