IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por OURBEAUTYDREAMMX

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

[Modo de lectura para dislexia] Puede ajustar la velocidad y la pausa de cada palabra. Acento británico y acento estadounidense opcionales. Ayude al grupo de dislexia a superar las dificultades de lectura.
[Traducción de texto a voz y fonética] Escanéelo y léalo en voz alta. La velocidad y la pausa se pueden ajustar. También es compatible con el reconocimiento fonético y la traducción. Perfecto para viajar, pedir comida en restaurantes, preguntar por el camino, etc.
[Traducción de fotos] El dispositivo tiene una cámara integrada de 500 megapíxeles, que permite a los usuarios tomar una foto y traducir rápidamente el texto de una imagen con precisión.
[Extracción de texto real] ¡Desliza el lápiz lector escaneador y haz que el texto transcrito aparezca en la pantalla al instante! Sorprendentemente, no se requiere ningún software adicional, ¡puede tener el texto escaneado simultáneamente en su teléfono, tableta o computadora! Además, ¡puedes traducir el contenido escaneado a 112 idiomas con un solo clic y exportarlo al formato txt/doc/pdf!
[Diccionario ES-EN y diccionario en 5 idiomas] El lápiz lector Scanner Reader Pen, integrado en el diccionario Collins, le ayuda a buscar definiciones al leer. Los niños pueden usar esta función para aprender a leer con atención.

También está integrado en los diccionarios EN-ES,

EN-FR, EN-CN, EN-IT y EN-DE, este escáner de bolígrafos puede explicar el significado de las palabras con detalle en 5 idiomas. Color: negro
Material: plástico.

Contenido del paquete: 1 bolígrafo
traductor, 1 cable USB 1 x manual de instrucciones en inglés

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!