IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:as shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lo que recibirás: hay 10 campanas pequeñas de latón en dos colores, cada color tiene 5 piezas, cantidades suficientes para tu uso diario y necesidades cambiantes.
Material duradero: estas campanas están hechas de hierro de calidad y galvanizadas en colores; son estables y duraderas, se pueden colocar durante mucho tiempo y no se rompen ni se decoloran fácilmente. Tamaño adecuado
: tamaño adecuado que hace que sea cómodo de usar y almacenar; el peso es muy ligero, el animal no se sentirá incómodo cuando las lleve puestas.
Sonido fuerte: al agitar la campana de la vaca, la tira de metal dentro de la campana de la vaca golpeará la campana y hace un ruido muy fuerte; la tira de metal está soldada para que no se caiga; el sonido es nítido y brillante, lo que puede hacer que tus animales se encuentren fácilmente.
Amplias aplicaciones: estas campanas te permiten escuchar el sonido de tus animales en la granja y puedes encontrarlos fácilmente; utiliza cuerdas para colgar campanas de vaca en la puerta o barandilla para evitar que algunos animales salvajes o ciervos se acerquen a la granja; por la noche, puedes contactar rápidamente con los vecinos en

Color del campo: como se muestra (bronce rojo+bronce cian)
Material: hierro

Contenido del paquete:
10 vacas Bell

solo incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!