30% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNOUFERL-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Medias navideñas colgantes con forma de pez con forma de hueso de dibujos animados para vacaciones, decoración familiar.

Características:
forma de pez con hueso: medias navideñas con patrones planos, los patrones incluyen espinas de pescado y huesos de perro. Colóquelos en el árbol de Navidad, la cabecera de la cama, la escalera o la chimenea. Son una decoración perfecta para el hogar, el restaurante, el club, el bar y otros eventos de Año Nuevo. Duraderos y resistentes: los calcetines navideños con forma de pez están hechos de tela. Viene con un resistente lazo para colgarlo para que puedas colgarlo fácilmente. Duradero y resistente. Pueden durar años de uso. Interior espacioso: las medias navideñas colgantes con forma de hueso tienen una gran abertura superior y un interior espacioso, perfectas para una variedad de caramelos y pequeños regalos. FÁCILES DE EXHIBIR: las medias navideñas para perros tienen una cuerda para colgarlas para colgarlas fácilmente, creando más sensación navideña y recuerdos para la familia y los niños. REGALO PERFECTO: las medias navideñas colgantes con forma de pez brindan un toque cálido a niños y adultos, especialmente a las familias. Es un gran regalo para niños, amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Especificaciones:
tipo de artículo: medias navideñas
Material: tela
Tamaño: aproximadamente 40 cm/15,7 pulgadas

Lista de paquetes:
4
medias navideñas


Aviso: permita algún error debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!