IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por ININ1864831

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
3406E C15

Descripción

Herramienta de sincronización manual para el tiempo del motor del vehículo Caterpillar

Contenido del producto: 1 pieza de herramienta de sincronización manual

Función: El pasador automático de sincronización del motor y adaptador para motores para Caterpillar simplifican la sincronización del PMS/válvula de inyección y proporcionan un pasador con resorte que se puede enganchar y desconectar fácilmente. Esta herramienta es ideal para trabajar en el motor en el lugar o cuando no hay una herramienta de giro especial disponible. No se necesita asistente para obtener el PMS y comenzar el programa de sincronización de combustible y válvula. Facilita el tiempo cuando no se dispone de asistentes o herramientas de giro especiales.

Instrucciones de uso:
1. Ajuste primero la altura del inyector y luego apriete la tuerca al final del brazo basculante.
2. Después de completar el ajuste, la altura del inyector de combustible debe ajustarse a 78.0±0.2mm (3.07±0.01 pulgadas) con herramientas. (La medida debe ser desde la parte superior del dispositivo hasta el soporte de pared del cuerpo del émbolo).
3. Finalmente, apriete la tuerca de bloqueo con un par de apriete de 100 ± 10 N·m (74 ± 7 lb-pie).

Función: Utilizada para ajustar los inyectores de combustible en los motores de camiones 3406E, C-15 y C-16, ayudando a obtener una medida de 78.0 ± 0.2 mm (3.07 ± 0.01 pulgadas). Las dimensiones se miden desde la parte superior del inyector unitario hasta el reborde mecanizado del cuerpo del inyector. Instalación personalizada, ideal para Caterpillar 3406E, C-15 y C-16. Ayuda a evitar que el tornillo gire para completar la sincronización y facilita su trabajo, ahorrando tiempo.

Descripción: Muy adecuada para Caterpillar 3406E, serie 3200 C15/C16. El accesorio de sincronización del inyector está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el anillo de retención está hecho de acero 42CrMo de alta calidad, que tiene una vida útil incomparable y una excelente durabilidad.

Instrucciones de uso:
1. Inserte la herramienta en la carcasa del volante hasta que encaje con la corona dentada.
2. Luego, conecte una palanca de trinquete cuadrada de 1/2 pulgada o una palanca de ruptura y gírela.

Nombre del producto: Pasador de sincronización automática + casquillo limitador del motor + herramienta de ajuste de altura del inyector
Contenido del producto: 1 pieza de pasador de sincronización automática + 1 pieza de casquillo limitador del motor + 1 pieza de herramienta de ajuste de altura del inyector
Función: excelente juego de herramientas de pasador de sincronización y adaptador para facilitar la sincronización, obtener el PMS y comenzar el programa de sincronización de válvulas y combustible; herramienta de ajuste de altura del inyector 9U7227: ajusta precisamente la altura del inyector del motor; casquillo limitador del motor: gira el motor para facilitar el ajuste del inyector y la holgura de la válvula. Puede fijar el volante.
Materiales de alta calidad: fabricados con acero al carbono de alta calidad, que es la mejor calidad en el mercado, con una resistencia y durabilidad sólidas, y pueden usarse durante muchos años sin fallas.
Pasador y adaptador de sincronización J-42083: aplicable para Caterpillar C-7, C-9, C-11, C-13, C-15, C-16, 3179, 3196, 3200, 3300 y 3400.

Instrucciones de uso:

Retire el tapón del orificio de acceso al sincronizador izquierdo o derecho.
Al instalar, atornille a mano el pasador de sincronización automática J42083 en el orificio de inspección de sincronización.
Empuje la manija deslizante hacia adelante para cargar el resorte en el pasador de sincronización automática y gírelo en sentido horario para enganchar cualquiera de las dos ranuras de bloqueo.
Gire manualmente el motor en la dirección de rotación (generalmente en sentido contrario a las agujas del reloj, consulte el Manual de Servicio) hasta que escuche un sonido de "clic".
El émbolo del pasador de sincronización automática ahora está comprometido con el orificio de sincronización del volante en la parte superior del centro de compresión o carrera de escape.
Al desmontar, gire la manija deslizante en sentido antihorario para liberar la tensión del resorte en el émbolo (si el émbolo no se retrae del volante bajo una ligera presión, empuje suavemente el volante hacia adelante y hacia atrás). Desenrosque de la carcasa del volante.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!