Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Urban Planning as a Trading Zone (Urban and Landscape Perspectives, 13)
Autor
Balducci, Alessandro
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
226
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789400795310

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Zona comercial es un concepto introducido por Peter Galison en su investigación científica social sobre cómo los científicos que representan diferentes subculturas y paradigmas han podido coordinar su interacción localmente. En este libro, investigadores de planificación italianos y finlandeses amplían el uso del concepto a diferentes contextos de planificación y gestión urbana, donde se necesitan nuevas ideas y herramientas para gestionar la interacción de diferentes partes interesadas. El concepto de zona comercial es una herramienta para organizar plataformas locales y sistemas de apoyo para la planificación de la participación, la producción de conocimientos, la toma de decisiones y la gestión de conflictos locales. En relación con las antiguas tesis de la teoría de la planificación comunicativa que enfatizan los ideales de consenso, comprensión mutua y razón universal, la zona comercial esbozada en este libro ofrece una perspectiva diferente. Se centra en la potencialidad de coordinar localmente la interacción de diferentes partes interesadas sin requerir un intercambio más profundo de entendimientos, valores y motivos entre ellos. El comentario de Galison se presenta en forma de capítulo final del libro.



Color:

Marca: Springer
Dimensiones: 0.24 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 3.52 Kilogramos.
Peso de Envio: 3.52 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!