en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MM SOLUTION

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



TV Mount & Shelving Combo, el último centro de entretenimiento que ahorra espacio y se monta en el piso con un aspecto elegante y moderno | Compatibilidad con televisores de pantalla plana de 23" a 55" con hasta VESA 400x400mm. El soporte para TV soporta hasta 66 libras, y el estante soporta hasta 15 libras gracias al acero laminado en frío de alto calibre con vidrio templado | La función de inclinación se ajusta 20 grados en cualquier dirección, lo que le permite encontrar un ángulo de visión perfecto, y se incluye una gestión de cables integrada para proteger y organizar los cables | Configuración simple y proporcionamos todo el hardware necesario para que su centro de entretenimiento se monte y monte | Configuración simple y proporcionamos todo el hardware necesario para ensamblar y montar su centro de entretenimiento

Mejore su experiencia de visualización con este soporte de pared para TV. Brazo totalmente articulado para pantallas que van desde 23" a 55" LCD y LED. Soporte de televisión construido de acero duradero de calibre pesado. Un solo estante de vidrio está diseñado para caber debajo de su pantalla y proporcionar una solución en la pared para otros componentes como decodificadores de cable, reproductores de DVD, consolas de juegos y componentes estéreo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!