Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Thinking Through Fashion: A Guide to Key Theorists (Dress Cultures)
Autor
Rocamora, Agnès
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Bloomsbury Visual Arts
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781350125209

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Aprender a pensar a través de la moda es a la vez emocionante y desafiante, ya que depende de la capacidad de uno para interactuar críticamente con una variedad de teorías y conceptos. Este es el primer libro diseñado para acompañar a los lectores a través del proceso de pensar en la moda. Su objetivo es ayudarlos a comprender tanto la relevancia de la teoría social y cultural para la moda, la vestimenta y la cultura material como, a la inversa, la relevancia de esos campos para la teoría social y cultural. Lo hace ofreciendo una guía a través del trabajo de pensadores importantes seleccionados, presentando sus conceptos e ideas. Cada capítulo está escrito por un colaborador experto y está dedicado a un pensador clave, capturando la importancia de su pensamiento para la comprensión del campo de la moda, al mismo tiempo que evalúa la importancia de este campo para un compromiso crítico con las ideas de estos pensadores. una guía y referencia para estudiantes y académicos en los campos de la moda, la vestimenta y la cultura material, las industrias creativas, la sociología, la historia cultural, el diseño y los estudios culturales.



Color:

Marca: Bloomsbury Visual Arts
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.48 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.48 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!