3% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ZHUQINGMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El martillo for hormigón ZC3-A cumple con las especificaciones técnicas JGJ/T23-2001 y JJG817-93 y tiene un certificado de calibración. Todos los probadores de rebote se producen bajo la supervisión de la agencia que propuso el método técnico de "Reglamentos técnicos for pruebas de restricción de resistencia a la contrapresión del concreto JGJ/T23-2001".

Medición precisa: el eje del puntero es suave, lo que hace que la fricción entre el eje del puntero y el control deslizante del puntero sea uniforme. Y con las etiquetas transparentes en inglés, la medición del índice será más precisa y cómoda de leer.

Artesanía exquisita: la carcasa del martillo está hecha de acero inoxidable y ha sido tratada especialmente for lograr una alta dureza. No hay rastros de alambres no trefilados debido al uso prolongado en el procesamiento de materias primas. Alta elasticidad, tamaño mediano.

Parámetros del producto: fricción del puntero: 0,65 ± 0,15 (N); energía estándar: 2207 J; semidiámetro de la bola del extremo de la varilla giratoria: 25 ± 1,0 mm; rigidez a la tracción del resorte: 785,0 ± 40,0 (N/m); posición de liberación del gancho del martillo eléctrico : 254,0 cm en la línea de escala. La longitud de trabajo del resorte de tensión: 61,5 ± 0,3 mm; la longitud de carrera del martillo eléctrico: 75 ± 0,3; la posición de salto del martillo perforador: "0,000" en la escala.

Paquete completo:
1 martillo de rebote for hormigón.
1 piedra
1 x resorte de tensión plegable
1 x resorte amortiguador
1 destornillador
1 x este manual

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!