Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
How to Invent Almost Anything: Creative and Analytical Decision Making
Autor
Rawlinson, D Straker G
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
295
Altura
2 cm
Ancho
22 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781731206404

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

"Cómo inventar (casi) cualquier cosa" es una guía completa para la innovación y la invención de todo tipo. Escrito en un lenguaje sencillo, desmitifica cómo ser creativo, cómo evaluar, seleccionar y desarrollar ideas hasta su implementación. Ya sea que trabaje solo o en equipo, el libro presenta una amplia gama de herramientas para pensar en ideas y en conocimiento de las mejores rutas de solución, que han sido investigadas con cuidado por expertos mundiales en ciencia e ingeniería. El libro ha sido elaborado por dos buenos amigos que han estado involucrados en la innovación y la creatividad durante muchos años. Graham es un psicólogo que se convirtió en consultor de innovación y David es un ingeniero que se convirtió en psicólogo. Ambos son autores exitosos que han escrito sobre una variedad de temas, desde matemáticas hasta administración. Sus experiencias incluyen innovar, facilitar y gestionar la creación y el desarrollo de ideas para empresas de primera línea como Coca-Cola y Hewlett Packard, además de ser jueces en el Reino Unido y otras ferias internacionales de invención e innovación. Después de años de elaboración, el libro se imprimió inicialmente. Se vendió de forma privada y exitosa por un precio alto, pero las economías de Internet ahora se transmiten a usted en esta edición Kindle de gran valor. Citas: “Encontré el libro a la vez alegre y profundo. Trata temas complejos con claridad y convierte lo complejo en fundamentos comprensibles que puedo usar fácilmente c...



Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.85 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.85 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!