Jeringa P/insulina Dl 1ml 30gx13mm C/100 Piezas
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+1000
GRUPO COMERCIAL EMYC
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Marca | Jeringa |
---|---|
Modelo | Jeringa Para Insulina |
Unidades por envase | 100 |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 100 |
Capacidad En Volumen | 1 mL |
Registros de establecimiento
Número de aviso de funcionamiento | 2327045007b00030 |
---|
Registros de producto
Número de registro del producto COFEPRIS | 42142600 |
---|
Otros
Tipo de uso | Para insulina |
---|---|
Material | Plástico |
Es descartable | Sí |
Incluye aguja | Sí |
Descripción
CAPYSA - INSUMOS MÉDICOS
Somos una empresa de insumos médicos comprometidos con brindar productos de calidad, ofrecemos un servicio seguro y responsable para nuestros clientes.
Atención personalizada para ventas mayoristas y minoristas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JERINGA P/ INSULINA DL 30GX13MM
Las Jeringas DL están fabricadas con materiales plásticos grado médico, no tóxicos y libres de látex por lo que no provocan reacciones tisulares, el acero inoxidable es austenítico equivalente al tipo AISI 304. Son estériles, desechables, libres de pirógenos y están ensambladas con agujas que bajo condiciones normales de uso, no producen sustancias tóxicas. En Jeringas para vacunación de 1ml, CORPORATIVO DL presenta un émbolo de seguridad que garantiza la inutilización de las mismas, así mismo le ofrece una aguja para cada necesidad, mismas que poseen excelentes acabados y ángulos que aseguran una fácil penetración, disminuyendo el dolor.
Características:
· Producto fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad.
· Estériles (EO gas).
· No tóxicas.
· Libres de pirógenos.
· Desechables.
· Graduadas en unidades para administrar insulina U100.
· Fabricadas con acero Inoxidable AISI 304 y plástico grado médico 100% virgen.
· Mejor lubricada, ocasionando menor dolor al paciente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• ENVÍOS
Envío inmediato. Realizamos todos nuestros envíos con la seguridad que nos brinda Mercado Libre a través de Mercado envíos.
• MEDIOS DE PAGO
Te ofrecemos seguridad en cada una de tus compras, abonando a través de mercado pago (Tarjeta de Débito / Crédito, tarjeta Mercado Pago, Deposito en centros autorizados como: 7-eleven / OXXO/ BBVA Bancomer / Citibanamex/ Santander / Telecomm-telegrafos o transferencia electrónica)
• FACTURA
Generamos factura de todos nuestros productos. Una vez realizada la compra cuenta con 30 días para solicitarla enviando sus datos fiscales por la mensajería de tu compra.
• CERTIFICACIÓN
Todos nuestros productos cuentan con certificación de COFEPRIS y con su sello de esterilización y empaque cerrado.
Se aceptan devoluciones por equivocaciones en el envío o defectos de fábrica.
• CATÁLOGO
Encuentra todos nuestros productos en
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_567150973
Medicina segura y responsable.
CAPYSA